Beneficios

Conectividad que supera todos los límites

¿QUE ES LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

Conectividad que supera todos los límites. El internet de las cosas es la interconexión digital de un objetivo cotidiano con internet. En nuestro caso es la conexión de los equipos de refrigeración y congelación con un sistema de aviso y monitoreo de temperatura que le avisará al cliente y usuario cuando su equipo Hudson presente una variación de temperatura importante o significativa (ya sea por un mal cierre de una puerta o por otro mal funcionamiento externo como cortes de luz) por lo cual podrá estar monitoreando constantemente el estado de sus productos y que, en caso de ocurrir algún problema, poder tomar una solución rápida en el menor tiempo posible y así no tenga alguna afección de sus productos. Este es un beneficio HUDSON por los 12 primeros meses de compra del producto. El que luego podrá ampliar de forma independiente. 

Nuestros Servicios

Confía en Nosotros

Flexibilidad de compra

Puedes obtener los equipos con todos los beneficios. Despacho, conectividad e IOT en el precio inicial, sin embargo también puedes cotizar los equipo retirándolos tú directo en bodega y conectando tú el equipo a la red eléctrica, además de tener la posibilidad de obtenerlo sin conectividad.

Baja emisión de ruido

Los equipos emiten bajo nivel de ruido al ambiente. En el caso de las vitrinas de vino, que pueden estar en lugares de exposición al cliente este es un factor relevante, ya que no altera el ambiente y no contamina acústicamente.

Mayor aislación

Una correcta aislación de las paredes y puertas de los equipos nos permite mantener mejor la temperatura en el interior, por lo tanto las pérdidas de temperaturas son menores y esto hace que el equipo sea más eficiente en el consumo de energía.

Amplio espacio interior

Puertas amplias para un mejor acceso a las materias primas, visiblemente es más fácil identificar el interior del equipo y es más seguro el acceso a los productos del fondo en el caso de los equipos de puertas sólidas. Mejor control del contenido de los equipos.

Refrigeración forzada

Frio seco, que permite una mayor vida de los alimentos frescos, no se generan malos olores debido al sistema del evaporador y su dispositivo de ventilación, gracias a la ventilación también se extraen partículas del interior, por lo tanto es un sistema de mantenimiento de frio más seguro. En los equipos de temperatura negativa impide la formación de escarcha.

Acero AISI 304

Tanto los equipos verticales como los horizontales son construidos interna y externamente en acero inoxidable de calidad AISI 304. El beneficio que nos otorga este acero inoxidable a diferencia de otros es que es seguro para el contacto directo con los alimentos y a su vez es el que técnicamente posee la mejor resistencia al óxido. Ya que si bien se llaman acero inoxidable, todos tienen la capacidad de oxidarse si son alteradas sus características superficiales por medio de abrasivos usados en su limpieza o ambientes altamente alcalinos como es la zona costera. Por lo tanto lo mejor para la resistencia y seguridad alimentaria es trabajar con equipos con acero AISI 304.

Back to top